Deportes

Hace 5 meses

CR7 se inmortaliza inaugurando su museo en Arabia Saudita

En la ciudad de Riad el recinto hace un recorrido de la prolífica carrera de Cristiano Ronaldo en España, Inglaterra, Portugal e Italia.




Sin dudarlo es uno de los mejores jugadores que ha dado el fútbol mundial, y su nombre es parte del Olimpo de las celebridades de todos los tiempos en el Deporte Rey. Cristiano Ronaldo sigue construyendo su leyenda, por ellos el Bicho inauguró su propio museo en la ciudad de Riad, la capital de Arabia Saudita.

El museo CR7 se encuentra en el Boulevard City, en una de las zonas exclusivas de la capital saudita, muy a su estilo con lujo y promete darles a sus fans todo lo que esperan del ídolo portugués.

En lugar los visitantes pueden encontrar una estatua de tamaño real, con el uniforme del Al-Nassr, su club en Arabia, donde sus seguidores pueden fotografiarse junto a su ídolo

Cabe indicar que el museo también se exhiben los premios individuales que ha conseguido CR7 en su carrera deportiva. Además, las copias de los principales trofeos con la Selección de Portugal y también otros equipos donde ha tenido la oportunidad hacer historia con su talento.


Temas Relacionados: Arabia SauditaCr7Cristiano RonaldoMuseo

También te puede interesar:

DENGUE