Deportes

Hace 5 meses

¡Sporting Cristal es campeón del Torneo Reservas! Venció 3-1 a Universitario en La Florida

El cuadro celeste ganó 3-2 en el marcador global a Universitario de Deportes en La Florida. Sporting Cristal jugará la Copa Libertadores Sub-20 2024.

Sporting Cristal



Con una victoria contundente de 3-1 sobre Universitario de Deportes en La Florida, Sporting Cristal se consagró campeón del Torneo Reservas 2023. 

Este triunfo, del equipo dirigido por Jorge Cazulo, les aseguró un cupo para la fase de grupos de la Copa Libertadores Sub 20 2024. Es importante mencionar que la sede y fecha de inicio de este evento deportivo aún está por confirmarse.

Aldair Vásquez puso de cabeza al equipo crema con dos goles y Joel Herrera aprovechó un pase largo para, con un derechazo, superar la portería de Universitario de Deportes; no obstante, José Espinoza, jugador del equipo merengue, anotó un gol de tiro libre en el minuto 81.

PALABRAS DEL GOLEADOR VÁSQUEZ

El máximo goleador del encuentro, Aldair Vásquez, expresó sus comentarios después de asegurar el título en el Torneo Reservas, resaltando la labor del conjunto de reservas de Sporting Cristal

“Estoy muy contento, fue un campeonato largo, muchos partidos fuertes, mucho sacrificio de todo el equipo y estoy muy contento con el resultado y los goles. […] Siempre fuimos superiores, en el partido de ida fuimos superiores y ahora en casa no podíamos perder”, dijo el atacante, según el diario El Comercio.


También te puede interesar:

DENGUE