Deportes

Hace 3 meses

Marcos López tras el empate con Venezuela: "La Selección en momentos malos ha sabido reponerse"

El lateral izquierdo confía en que la "bicolor" podrá revertir el panorama adverso en las Eliminatorias: "Estoy con toda la confianza y la ilusión de querer ir al Mundial".

(Foto: RPP)



El lateral izquierdo de la Selección Peruana de Fútbol, Marcos López, se pronunció sobre el mal momento que atraviesa la "bicolor" en las Eliminatorias, tras el empate a 1 contra Venezuela en el Estadio Nacional.

Antes de partir a Países Bajos, el futbolista del Feyenoord Rotterdam, lamentó el mal momento del equipo dirigido por el cuestionado Juan Reynoso, sin embargó, exhortó a los hinchas a no dejar de confiar en la "bicolor".

"Que no pierdan la fe, la selección en momentos malos ha sabido reponerse y espero que todo continúe así", manifestó López, quien fue titular en el empate de año contra la "Vinotinto".

Asimismo, el exjugador de Sporting Cristal y San José Earthquakes confía en que, pese a que Perú se encuentra último en la tabla con apenas 2 puntos y sin conocer de victorias, podrán revertir el panorama adverso: "Estoy con toda la confianza y la ilusión de querer ir al Mundial".


Temas Relacionados: EliminatoriasSelección PeruanaVenezuela

También te puede interesar:

COVID