Deportes

Hace 5 meses

¿Lionel Scaloni se despide de la selección argentina? "Necesito pensar un tiempo

En conferencia de prensa, explicó que no se trata de un adiós definitivo, pero que requiere tiempo para reflexionar debido a la exigencia que conlleva dirigir a la Selección Argentina.




Tras la reciente victoria de Argentina de 1-0 frente a Brasil en el emblemático Maracaná, el estratega argentino Lionel Scaloni, dejó en duda su permanencia al frente de la Selección Argentina. En una rueda de prensa cargada de sorpresas, el entrenador expresó la necesidad de reflexionar y evaluar su futuro frente a la ‘Albiceleste’.

"Es momento de detenerse. Necesito tomarme un tiempo, pensar mucho en lo que voy a hacer porque la vara está muy alta. Es complicado seguir. Esta Selección necesita un director técnico con todas las energías posibles", dijo Scaloni ante los medios.

A pesar de las especulaciones, el entrenador no profundizó al ser interrogado sobre una posible renuncia, enfatizando en que no se trata de un adiós definitivo, pero que requiere tiempo para reflexionar debido a la exigencia que conlleva dirigir a la Selección Argentina.

REACCIONES

Estas declaraciones inesperadas desencadenaron reacciones entre los jugadores. Paulo Dybala y Leandro Paredes expresaron su deseo de dialogar con Scaloni, manifestando su confianza en su continuidad, considerándolo un pilar fundamental para el equipo.

Por su parte, Rodrigo De Paul se mostró un poco más confiado de que Scaloni seguirá al mando de la Albiceleste’. "Fue un shock, porque no lo esperábamos, pero es bastante desgastante, agotador. Pusimos la vara muy alta como dijo él y creo que es normal", mencionó.


Temas Relacionados: ArgentinaBrasilFutbolLionel MassiLionel ScaloniMundial 2026

También te puede interesar:

DENGUE