Deportes

Hace 3 meses

Yeferson Soteldo tras el empate ante Perú: "Estamos para competirle a cualquier rival"

El atacante de la "Vinotinto" señaló que en el segundo tiempo pudieron hacer su juego contra la "Bicolor".

Foto: El Universo



El atacante de la Selección Venezolana de Fútbol, Yeferson Soteldo, se pronunció tras el empate a uno entre su equipo y la "bicolor" anoche en el Estadio Nacional, encuentro válido por la sexta fecha de las Clasificatorias Sudamericanas

Antes de incorporarse a su club, el jugador del Santos de Brasil conversó con los medios de comunicación sobre lo que fue el partido y señaló que, pese al mal inicio en los primeros 45 minutos, los dirigidos por Fernando Batista supieron revertir la situación.

"No podíamos hacer las cosas que veníamos entrenando y lo que veníamos trabajando. Creo que en el segundo tiempo lo pudimos complicar y pudimos hacer lo que nosotros queríamos. Nosotros estamos para competirle a cualquier rival. Siempre estamos para competir, como te dije", explicó Soteldo en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

LA AGENDA DE LA VINOTINTO

Tras conseguir un valioso empate en su visita a la Selección Peruana, la "Vinotinto" se mantiene en la cuarta posición de la tabla con nueve puntos. En la próxima fecha doble, Venezuela enfrentará a Bolivia y Uruguay, el 5 y 10 de septiembre del 2024, respectivamente.


Temas Relacionados: EliminatoriasPerúVenezuela

También te puede interesar:

COVID