Deportes

Hace 5 meses

Diego Penny previo al duelo ante Venezuela: "Debemos olvidarnos de los partidos perdidos"

El exarquero de la "bicolor" selñaló que el partido ante Venezuela se debe jugar como una final.

Foto: El Futbolero Perú



El exarquero de la Selección Peruana de Fútbol, Diego Penny, se pronunció a pocas horas del partido entre la "bicolor" y su similar de Venezuela, encuentro válido por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

En diálogo con Ovación, el guardameta de 39 años señaló que el duelo de esta noche ante la "vinotinto" es un "partido bisagra", que se debe afrontar como si fuera una final para empezar a revertir la situación adversa en la tabla de posiciones.

Creo que Perú jugó partidos malos, ante Brasil jugamos relativamente bien, pero no rematamos al arco, adolecemos de goles, estadísticamente, Perú no compite y hoy es un partido bisagra donde tenemos que jugar una final, debemos olvidarnos de los partidos perdidos”, dijo.

SOBRE PEDRO GALLESE

Asimismo, Penny no dudó en elogiar al portero de la "bicolor", Pedro Gallese: Pedro es el mejor arquero peruano que yo vi y con quien compartí en mi carrera, ha demostrado que es un líder y trasmite mucho. No se les da el valor que se merece pues, si bien tapa en la MLS, podría competir en ligas más importantes”, sostuvo.


Temas Relacionados: Diego PennyEliminatoriasSelección PeruanaVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE