Deportes

Hace 4 meses

DT de Bolivia sobre duelo ante Perú: "Es el partido más importante del año"

"Mañana esperamos un estadio lleno y que todos puedan venir y alentar", señaló el estratega de "La Verde", Carlos Zago.

Foto: Latina Network



Antonio Carlos Zago, entrenador de la Selección Boliviana de Fútbol, se pronunció a pocas horas del partido contra la "bicolor", en el estadio Hernando Siles de La Paz, por la quinta fecha de las Eliminatorias.

En conferencia de prensa, el estratega de "La Verde" aseguró que el duelo contra la Selección Peruana "es el partido más importante del año", puesto que, de ganar, abandonarían el último lugar de la tabla de posiciones y afrontarían el resto de partidos con otros ánimos.

Es el partido más importante del año porque una victoria nos coloca nuevamente con posibilidad. Hemos hecho lo que tenemos que hacer. Ni más, ni menos. Tenemos que cambiar la manera de jugar en La Paz. Es nuestra ciudad, debemos presionar y ser más intensos. Mañana esperamos un Siles lleno y que todos puedan venir y alentar. Necesitamos el mayor número de hinchas para lograr el objetivo”, dijo.

SOBRE MARCELO MARTINS

Asimismo, el director brasileño habló sobre Marcelo Martins, quien anunció su retiro de la Selección Boliviana después de esta nueva fecha doble. Al respecto, Zago indicó que buscarán convencerlo de seguir defendiendo la casaquilla verde.

"Marcelo Martins está bien, muy motivado. Queremos hacer que él cambie de idea y que siga con la selección. Vamos a ver qué podemos hacer", sostuvo.


Temas Relacionados: BoliviaEliminatoriasEntrenadorPerú

También te puede interesar:

COVID