Deportes

Hace 6 meses

Renato Tapia sobre partidos ante Bolivia y Venezuela: "Son un punto de quiebre"

"Hemos sacado puntos históricos en momentos clave y eso es lo que hoy por hoy nos falta", indicó el volante de la "bicolor".

Foto: Movistar Deportes



El volante de la Selección Peruana de Fútbol, Renato Tapia, se pronunció sobre los próximos partidos de la "bicolor" ante Bolivia y Venezuela, encuentros válidos por las fechas 5 y 6 de las Eliminatorias al mundial 2026.

En conferencia de prensa, el futbolista del Celta de Vigo señaló que estos partidos ante "La Verde" y "La Vinotinto" representarán un punto de quiebre para revertir el mal inicio en las Clasificatorias.

"Hay mucha tranquilidad. Sabemos lo que podemos dar. Creo que hay momentos en las Eliminatorias, no solamente en esta, sino en las anteriores, que hay un punto de quiebre", manifestó.

En ese sentido, Tapia precisó que necesitan recuperar esa capacidad de ganar con jerarquía y sacar resultados positivos pese al panorama adverso.

"Creo que nos falta ganar un partido, pero no ganarlo por ganar. El hincha, en procesos anteriores, se identificó por lo que jugamos, por lo que dábamos, y creo que eso es lo que hoy por hoy nos está faltando (...) Sé que hemos sacado puntos históricos en momentos clave y eso es lo que hoy por hoy nos falta: tener esos partidos que nos haga pensar que, de acá para adelante, podemos, y sabemos que lo podemos repetir", sostuvo.


También te puede interesar:

DENGUE