Deportes

Hace 6 meses

Luz del Sur niega vínculo con corte de fluido eléctrico en Matute: “No tiene relación con el servicio que brindamos”

Compañía que se encarga del alumbrado público en La Victoria reveló que no tenían ningún tipo de restricción en el distrito a esas horas de la noche.

Foto: Composición Panamericana Digital



Luego de que Universitario se consagrará como el campeón nacional del 2023 al derrotar 2-0 a Alianza Lima en Matute y al termino del compromiso el fluido eléctrico en el Estadio Alejandro Villanueva se cortará.

La empresa Luz del Sur deslindó cualquier tipo de problema suscitado el último miércoles 8 de noviembre en horas de la noche en La Victoria.

PRONUNCIAMIENTO

Por medio de un comunicado, la compañía mencionó que no tenían ningún tipo de corte de energía programado para esta zona de Lima a la cual brinda sus servicios.

Asimismo, precisaron que el corte de la luz en Matute no tiene ningún tipo de relación con la empresa Luz del Sur dejando totalmente la pelota en la cancha de Alianza Lima para dar con la verdadera razón de este problema suscitado.

“Ante el corte de energía eléctrica ocurrido la noche del miércoles 8 de noviembre en el estadio Alejandro Villanueva, tras la final del clásico de la Liga 1 2023, Luz del Sur informa que no ha tenido interrupciones programadas en la zona y el servicio que presta la compañía se mantuvo antes, durante y después del evento deportivo (…) Por ello, lo sucedido en el estadio de Matute no tiene relación con el servicio que brindamos como empresa distribuidora de energía”, indica la compañía.

Cabe mencionar que, Universitario al no recibir la copa de la Liga 1 2023 en Matute informó que se le entregará el trofeo nacional este domingo 12 de noviembre en su estadio y con su hinchada. 


Temas Relacionados: Alianza LimaDeportesFluido EléctricoLa VictoriaLuz Del SurMatuteUniversitario

También te puede interesar:

DENGUE