Deportes

Hace 6 meses

¿El "tapadito" de Fossati?: DT de la "U" convocó a futbolista de 18 años para enfrentar a Alianza

El estratega uruguayo incluyó futbolista en su lista de convocados para el último partido del año en Matute, ¿tendrá minutos contra Alianza?.




Universitario de Deportes enfrentará esta noche a su "clásico rival", Alianza Lima, en el estadio Alejandro Villanueva, por el partido de vuelta de la final de la Liga 1. En el duelo de iba, los "compadres" igualaron por 1-1 en el Monumental.

Los dirigidos por Jorge Fossati llegan a este última partido con la consigna de hacer un gran papel en el coloso de La Victoria y repetir la hazaña de 1999, donde dieron la vuelta olímpica en el estadio de los "íntimos".

Para este último enfrentamiento, el director técnico de los cremas presentó una lista de 27 jugadores con la mayoría de sus figuras, sin embargo, un nombre en particular llamó la atención de esta nómina.

Jorge Fossati incluyó en su lista de convocados a Álvaro Rojas, joven futbolista de 18 años que se desempeña como mediocampista o mediocentro ofensivo.

El joven jugador, quien se inició en las canteras de Universitario desde los 7 años, ya hizo su debut en primera división y es considerado una de las grandes promesas del cuadro crema. El 13 de octubre del año pasado firmó su contrato profesional con los de Ate.


Temas Relacionados: AlianzaJorge FossatiLiga 1Universitario

También te puede interesar:

DENGUE