Deportes

Hace 6 meses

¡Ojo Reynoso! Bolivia convoca a goleador nacionalizado para enfrentar a la "bicolor"

Tras la salida de Gustavo Costas, el nuevo entrenador de "La Verde", Carlos Zago, dio a conocer su primera lista de convocados.

(Foto: Infobae)



La Selección Boliviana de Fútbol anunció a su lista de convocados para las fechas 5 y 6 de las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial 2026. En esta ocasión, "La Verde" enfrentará a Perú y Uruguay, respectivamente.

Tras la abrupta salida de Gustavo Costas, quien dejó el equipo luego de sumar cuatro derrotas consecutivas, el brasileño Carlos Zago tomó las riendas del equipo y su primera nómina llamó la atención por un nombre en particular.

LLAMAN A GOLEADOR NACIONALIZADO

Consciente de que a "La Verde" le urge sumar puntos en las Clasificatorias, el técnico de 54 años no se guardó nada y su lista de convocados figuran los nombres de Marcelo Martins, Luis Haquín, Henry Vaca y Danny Bejarano.

Sin embargo, el nombre que más llamó la atención en esta convocatoria es el de Jair Alejandro Reinoso Moreno, delantero colombiano quien hace tan solo unos meses consiguió su nacionalización en el país Altiplánico.

El delantero de 38 años es el único goleador de la liga boliviana y recientemente consagrado como décimo goleador histórico de la primera división de ese país con 166 goles.


También te puede interesar:

DENGUE