Deportes

Hace 6 meses

Alianza Lima pide sancionar a Alex Valera por insultar verbalmente a Edwin Ordoñez en un partido pasado

Combinado blanquiazul reveló que se encuentran “disconformes” por la decisión de la Comisión Disciplinaria de la FPF por el veredicto dictado el pasado 16 de abril.

Foto: El Comercio



A pocas horas de jugarse el partido de vuelta entre Alianza Lima y Universitario en Matute para conocer al campeón nacional del 2023, el combinado blanquiazul pidió este martes sancionar al delantero crema, Alex Valera por haber insultado verbalmente al árbitro Edwin Ordoñez en el duelo de los merengues ante Municipal el pasado 16 de abril.

Por medio de un comunicado, la institución victoriana reveló que se encuentran “disconformes” por la omisión de la Comisión Disciplinaria de no haber sancionado al delantero de la “U” en el momento debido.

"Queremos señalar y poner de conocimiento que nos encontramos totalmente disconformes con la omisión de la Comisión Disciplinaria frente a los comentarios vertidos por el jugador Alex Valera en contra del árbitro Edwin Ordóñez y que fueron de público conocimiento al poder observarse y escucharse a través de un medio de comunicación de alcance nacional", precisaron desde el combinado 'grone'.

SANCIÓN PARA CAMPOS

Ayer en horas de la tarde, la Comisión Disciplinaria de la FPF decidió admitir el reclamo contra Ángelo Campos por mostrar una bandera de Alianza Lima el último sábado en el compromiso ante Universitario en el Estadio Monumental.

Desde tienda crema, aseguran que el guardameta blanquiazul habría incitado a la hostilidad o a la violencia y provocación al público asistente al coloso de Ate.

Cabe recordar que, Edwin Ordoñez será el árbitro encargado de dirigir el compromiso de vuelta de la final nacional que se disputará desde las 8:00 p.m. en el coloso de La Victoria.


También te puede interesar:

DENGUE