Deportes

Hace 6 meses

Carlos Zambrano responde a José Carvallo: "con cuatro toques les hicimos el gol"

La final de vuelta de la Liga 1 entre Alianza Lima y Universitario se disputará este miércoles 8 de noviembre, desde las 8:00 p.m., en el estadio Alejandro Villanueva de Matute, La Victoria.

foto: @clubaloficial



Carlos Zambrano, defensa de Alianza Lima, se pronunció sobre las críticas que emitió el arquero de Universitario de Deportes, José Carvallo, sobre el último juego que tuvieron en el coloso de Ate, donde los blanquiazules lograron empatar al equipo crema. 

“El segundo tiempo hicimos las cosas mejor. El fútbol es así. Con cuatro toques les hicimos el gol. Vamos paso a paso, trabajando humildemente. Alianza es un equipo muy grande en el Perú y lo ha demostrado en todo el año, saliendo primero de la tabla acumulada. Hay que dar un buen espectáculo, sin violencia para la gente”, indicó a Depor.

Este sábado 4 de noviembre, se disputó la primera final de la Liga 1 Betsson entre Universitario de Deportes y Alianza Lima. El equipo de La Victoria consiguió un empate ante la U cuando faltaban pocos segundos para que se realice el pitazo final del árbitro Kevin Ortega. 

JOSE CARVALLO CRITICÓ RENDIMIENTO DE ALIANZA LIMA

El arquero del equipo crema emitió ciertas críticas sobre el desempeño de Alianza Lima luego del empate 1-1 y se pronunció sobre la segunda final que se desarrollará en Matute.

“Hoy fuimos ampliamente superiores. Estamos con mucha confianza por lo que se vio hoy: Alianza prácticamente no tocó la pelota (...). Nosotros siempre salimos a ganar, allá (Matute) ellos saldrán un poquito más, tratarán de dar 4 pases seguidos”, indicó para Liga 1 Radio.

ALIANZA LIMA VS. UNIVERSITARIO

El próximo partido entre Alianza Lima vs. Universitario por la final de vuelta de la Liga 1 2023 se desarrollará el miércoles 8 de noviembre en el estadio Alejandro Villanueva, popularmente conocido como Matute.


También te puede interesar:

DENGUE