Deportes

Hace 4 meses

Para enfrentar a Bolivia y Venezuela: Técnico Reynoso convocó a 24 jugadores de la Liga 1

El entrenador fue consultado sobre la ausencia de futbolistas de Alianza Lima y Universitario, solo aclaró que, por ahora, no considerará a jugadores de ambos equipos.




Con el Torneo Clausura terminado, Juan Reynoso, busca ganar tiempo, faltan más de dos semanas para la nueva fecha doble de las Eliminatorias al Mundial 2026, y hoy convocó a 24 jugadores del medió local, a quienes en los próximos días  se sumarán los que militan en el fútbol internacional.

El entrenador de la bicolor fue consultado sobre la ausencia de futbolistas de Alianza Lima y Universitario, que se preparan para la final de la Liga 1 2023. Aclaró que, por ahora, no considerará a jugadores de ambos equipos. "Solo dimos la lista del medio local, sin los de Alianza y U que disputarán la final", señaló.

LOS EXTRANJEROS 

La lista definitiva con los peruanos que juegan en el extranjero se conocerá en los próximos días. Por lo pronto, se supo extraoficialmente que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) ya envió cartas de reserva por Oliver Sonne (Silkeborg IF), Sebastien Pineau (Austin FC II) y Alessandro Burlamaqui (Intercity).

Los próximos partidos de la Selección Peruana en las Eliminatorias, por las jornadas 5 y 6, serán su visita ante la escuadra de  Bolivia (jueves 16 de noviembre) y luego le espera un  duelo en casa frente al combinado de Venezuela (martes 21 de noviembre).

ESTOS SON LOS CONVOCADOS:


Temas Relacionados: AlianzaConvocadosEliminatoriasFpfJuan ReynosoJugadoresLiga 1Selección Peruana

También te puede interesar:

COVID