Deportes

Hace 4 meses

Cueva sobre el mal momento de Perú en Eliminatorias: "Fe, juntos hasta el final"

El mediocampista de Alianza Lima utilizó sus redes sociales para respaldar a la "bicolor" tras el mal inicio en las Eliminatorias.

Foto: Studio 92



El volante de Alianza Lima, Christian Cueva, se pronunció sobre el mal momento que vive la Selección Peruana de Fútbolen las eliminatorias, al no poder sumar puntos en esta última fecha doble, donde perdió por 2-0, tanto con Chile como Argentina, resultados que ubican a la "bicolor" en el penúltimo lugar de la tabla.

A través de su cuenta de Instagram, el volante peruano, quien no fue considerado por Juan Máximo Reynoso para ninguno de los cuatro primeros partidos de Eliminatorias, dejó un escueto mensaje en respaldo al equipo de todos.

Te amo Perú. Fe, juntos hasta el final”, señaló el mediocampista blanquiazul, quien acompañó su breve texto con una fotografía suya celebrando uno de sus goles en las Eliminatorias al mundial Qatar 2022.

SOBRE AUSENCIA DE CUEVA Y FLORES

Justamente, el técnico de la "blanquirroja" explicó las ausencias de Christian Cueva y Edison Flores en su última convocatoria y aseguró que ambos siguen vigentes en su universo de jugadores, sin embargo, reconoció que el momento que viven en sus respectivos clubes será determinante para decidir si son convocados.

La Selección no está cerrado para nada, en este caso Christian y Edison son jugadores importantes, los estamos esperando, pero como dije en el buen presente de los que puedan estar en la lista, serán bienvenidos”, manifestó.


Temas Relacionados: Christian CuevaEliminatoriasSelección Peruana

También te puede interesar:

COVID