Deportes

Hace 4 meses

"Técnico Reynoso labora sin desmayo, a diferencia de otros", destaca Agustín Lozano, titular de la FPF

Dirigente respaldó al entrenador de la bicolor, que estos días se encuentra en el centro de las críticas por las derrotas ante las escuadras de Chile y Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas.

Foto FPF



El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano,  brindo su total respaldo a Juan Máximo Reynoso Guzmán, entrenador de la Selección Peruana, que estos días se encuentra en el centro de las críticas por las derrotas sufridas por nuestro combinado ante las escuadras de Chile y Argentina en el marco de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026.

"Los objetivos más grandes son los que cuestan más trabajo. Y Juan Reynoso es, justamente, sinónimo de trabajo. Hoy nos toca pasar por días de sabor amargo, de escuchar y leer críticas que en algunos casos no tienen la intención de edificar; por el contrario, se dan con el ánimo de dividir a los peruanos", señaló Lozano Saavedra esta tarde en una amplia publicación en Instagram.

INTERESES SUPERFICIALES

"Contamos con jugadores de gran talento y la garantía de que el grupo de trabajo de Juan Reynoso labora sin desmayo -a diferencia de otros-, pensando en el bien común de la selección y de toda la Federación; sin intereses superficiales que otros muestran y que alcanzan a confundir a la opinión pública, pero no a quienes conocemos desde dentro la verdad de las cosas", destacó.

"Depositamos en nuestro comando técnico toda la fe de llevar a lo más alto a nuestros colores y en la FPF ofreceremos soporte a cada requerimiento y gestión que se deba realizar para bienestar de nuestras selecciones. Desde mi posición como presidente de la FPF, no pierdo la perspectiva de mirar con fe y optimismo el gran objetivo de clasificar a la Copa del Mundo 2026", agregó.


Temas Relacionados: BicolorEliminatoriasFpfJuan ReynosoRespaldoTécnico

También te puede interesar:

COVID