Deportes

Hace 4 meses

Paolo Guerrero arremete contra 'críticos': "¿A quién le han ganado?, ¿Cuándo han pisado una cancha?"

El delantero nacional expresó su molestia por las críticas recibidas tras la derrota de Perú ante Argentina.

Paolo Guerrero arremete contra 'críticos':

El delantero nacional expresó su molestia por las críticas recibidas tras la derrota de Perú ante Argentina.




La Selección Peruana cayó 2-0 frente a Argentina en un partido correspondiente a la fecha 4 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026. Tras el encuentro, el delantero nacional Paolo Guerrero fue captado en el aeropuerto Jorge Chávez y aprovechó para responder a las críticas.

Guerrero se mostró visiblemente molesto con los comentarios negativos y expresó su descontento. "Hay comentaristas que critican mucho y nunca han jugado al fútbol, nunca han pisado una bola ni conocen qué es la pelota. ¿A quién le han ganado?, ¿Cuándo han jugado?, ¿Cuándo han pisado una cancha de fútbol?, ¿han metido un gol?", manifestó el 'Depredador'.

Cabe recordar que el atacante de 39 años fue titular en el partido contra la "Albiceleste", pero fue sustituido en el segundo tiempo por Juan Reynoso. Hasta la fecha, Guerrero ha participado en cuatro partidos de este proceso clasificatorio, pero aún no ha logrado marcar ningún gol.

PENÚLTIMO EN LA TABLA DE POSICIONES

La derrota frente a Argentina ha generado diversas reacciones entre los hinchas peruanos, quienes exigen la salida del técnico de la 'Blanquiroja', Juan Reynoso. Tras esta racha de derrotas la selección peruana se ubica en penúltima posición en la tabla de las Eliminatorias Sudamericanas. 


Temas Relacionados: ArgentinaCopa 2026EliminatoriasPaolo GuerreoSelección Peruana

También te puede interesar:

COVID