Deportes

Hace 6 meses

Perú vs. Argentina: Reynoso deja fuera a Sonne, Quispe y otros jugadores

Una de las novedades es la inclusión del extremo paraguayo nacionalizado peruano, Franco Zanelatto, quien podría ocupar un lugar en el once titular del equipo.




A escasas horas del emocionante enfrentamiento entre Perú y Argentina en el Estadio Nacional, el entrenador Juan Reynoso ha dado a conocer su lista final de jugadores convocados para el crucial partido correspondiente a la cuarta fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026.

En una decisión que ha tomado a muchos por sorpresa, Reynoso ha optado por no convocar a cinco jugadores, entre ellos Oliver Sonne, Piero Quispe, Miguel Araujo, Fabrizio Roca y Jhilmar Lora.

Esta elección ha generado inquietud entre los seguidores de la selección peruana, quienes esperaban con ansias el debut del lateral derecho danés nacionalizado peruano, Oliver Sonne.

Por otro lado, una de las novedades de la convocatoria es la inclusión del extremo paraguayo nacionalizado peruano, Franco Zanelatto, quien podría ocupar un lugar en el once titular del equipo para afianzar el ataque frente a la “Albiceleste”.

POSIBLES ALINEACIONES

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Renato Tapia, Luis Abram, Nilson Loyola; Yoshimar Yotún, Wilder Cartagena, Franco Zanelatto, Andy Polo; André Carrillo, Paolo Guerrero.

Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Nicolás González; Lionel Messi, Julián Álvarez.


También te puede interesar:

DENGUE