Deportes

Hace 7 meses

Reynoso sobre Renato Tapia y Alexander Callens: "Dios quiera que puedan llegar al próximo martes"

El estratega de la "bicolor" confirmó que ambos jugadores se perderán el Clásico del Pacífico por fatiga muscular.

Foto: La Bicolor



El entrenador de la Selección Peruana de Fútbol, Juan Máximo Reynoso, se pronunció sobre las sorpresivas bajas de Renato Tapia y Alexander Callens, quienes se quedaron en Lima y no estarán en el partido de mañana ante Chile por las Clasificatorias Sudamericanas.

Al respecto, el estratega de la "bicolor" confirmó que, tanto el defensa central como el volante de contención, no fueron tomados en cuenta para el partido ante los "mapochos" por sobrecarga muscular.

"Alexander sintió una fatiga en su club, lo mismo pasó con Renato que sintió una molestia días antes de enfrentar al Getafe. Cuando llegaron a Lima, se hizo la resonancia correspondiente y apareció esa famosa fatiga y creímos conveniente que se quedarán en Lima a hacer su proceso de recuperación. Dios quiera que puedan llegar al próximo martes (contra Argentina)", dijo.

NO ESTÁN DESCONVOCADOS

Asimismo, Reynoso aclaró que ninguno de los dos futbolistas está desconvocado y que se hará el aviso correspondiente a sus respectivos clubes, sobre el estado de ambos y su evolución.

"Corresponde que sus respectivos clubes se hayan enterado de lo que pasó, solo un aviso porque ellos siguen con nosotros hasta el martes próximo. Ellos continuarán yendo a VIDENA y nos reciben en el hotel el viernes que llegamos, no están desconvocados, pero sí correspondía darle el escenario completo a sus clubes", sostuvo.


También te puede interesar:

DENGUE