Deportes

Hace 7 meses

Claudio Pizarro sobre posible despedida con Alianza Lima: “Es un poco complicado”

Exdelantero de la selección peruana indicó que por el momento no podría realizarse un compromiso con la camiseta de sus amores.

Foto: El Comercio



Hace pocos días se cumplió un año en el que el exdelantero de la selección peruana, Claudio Pizarro se despidió de las canchas desde Alemania en un partido desarrollado en el Estadio Weserstadion de Werder Bremen, uno de los clubes donde hizo historia.  

Tras ello, Alianza Lima, equipo donde jugo en su estadía en nuestro país informó sobre una posibilidad de rendirle un partido de homenaje, pero Pizarro Bossio descartó el ofrecimiento del combinado íntimo.

“Es un poco complicado, hace 4 años dejé el fútbol. La verdad que lo pensé cuando hice esta despedida en Alemania, pero posteriormente la situación se comenzó a enfriar, no era tan fácil o tan factible manejar el tema operacional en Lima. Así que por ahora está descartado ese tema”, declaró el exjugador del Bayern Múnich.

PIZARRO UN ÍDOLO EN PERÚ

El excompañero del ‘Bombardero de los Andes’, Zé Roberto precisó que la selección peruana debería realizarle un cotejo de homenaje a Pizarro por todo lo que ha realizado en el plano internacional dejando el nombre del Perú en lo más alto del mundo.

"Yo creo que sí, porque Claudio es un ídolo de Perú. Si bien Claudio salió a jugar de jovencito y no tiene mucha identidad con los clubes de Perú, pero jugó por mucho tiempo con la camiseta de Perú y yo creo que es importante que la federación y el club en donde jugó acá, deben hacerle un homenaje. Es un ídolo, debe ser homenajeado. Espero que dé este homenaje porque quiero volver a Lima otra vez", indicó.


Temas Relacionados: AlemaniaAlianza LimaClaudio PizarroFpfSelección PeruanaWerder Bremen

También te puede interesar:

DENGUE