Deportes

Hace 7 meses

Brasil anunció su lista de convocados para la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias

La gran sorpresa fue el regreso de Vinicius Junior, quien se acaba de recuperar de una lesión muscular.

Brasil anunció su lista de convocados para la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias

La gran sorpresa fue el regreso de Vinicius Junior, quien se acaba de recuperar de una lesión muscular.




Con miras a la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, el técnico de la Selección de Brasil, Fernando Diniz, anunció este sábado la lista de los 23 convocados para enfrentar a Venezuela y Uruguay.

La gran sorpresa fue el llamado de Vinicius Junior, quien se acaba de recuperar de una lesión que lo mantuvo sin actividad durante un mes. El jugador del Real Madrid será la carta más peligrosa del equipo brasileño en ataque.

Diniz se mostró sorprendido y hasta contrariado con la exclusión de Vinicuis de la lista de los mejores jugadores del mundo al considerar que el jugador brasileño hizo los méritos suficientes para estar en esta nominación.

“Lo veo como protagonista, no podemos entender cómo quedó fuera de la lista de los mejores del mundo. Se convirtió en un gran personaje para la sociedad, pues supo defenderse y defender su causa”, señaló durante conferencia de prensa.

CONVOCADOS DE BRASIL

Arqueros: Alisson Becker (Liverpool-Inglaterra), Ederson Moraes (Manchester City-Inglaterra) y Lucas Perri (Botafogo).

Defensas: Danilo (Juventus-Italia), Vanderson (Mónaco-Francia), Bremer (Juventus) Caio Henrique (Mónaco-Francia), Renan Lodi (Olympique de Marsella-Francia), Gabriel Magalhães (Arsenal-Inglaterra), Marquinhos (PSG-Francia) y Nino (Fluminense).

Volantes: André (Fluminense), Bruno Guimarães (Newcastle-Inglaterra), Casemiro (Manchester United-Inglaterra), Gerson (Flamengo) y Raphael Veiga (Palmeiras).

Delanteros: Neymar (Al-Hilal-Arabia Saudita), Vinícius Júnior (Real Madrid), Richarlison (Tottenham-Inglaterra), Rodrygo (Real Madrid-España), Matheus Cunha (Wolverhampton- Inglaterra), Gabriel Jesus (Arsenal - Inglaterra) y Raphina (Barcelona).


También te puede interesar:

DENGUE