Deportes

Hace 7 meses

Revelan inédita foto de Claudio Pizarro junto a Lapadula previo al repechaje contra Australia

Días antes de viajar a Doha, la "bicolor" hizo una parada en Barcelona para enfrentar a Nueva Zelanda, durante su estadía en tierras españolas, recibieron la visita del "Bombardero de Los Andes".

Foto: El Popular



Días antes de que la Selección Peruana de Fútbol viaje a Doha para el encuentro frente a Australia por el repechaje al mundial Qatar 2022, la "bicolor" hizo una parada en la ciudad de Barcelona, en España, para continuar su proceso de adaptación y enfrentar en un amistoso a su similar de Nueva Zelanda.

En ese contexto, el plantel, en ese entonces dirigido por Ricardo Gareca, recibió la visita de un viejo conocido: Claudio Pizarro. El "Bombardero de Los Andes" visitó al plantel y tuvo encuentro con Gianluca Lapadula.

Justamente, este jueves 21 de septiembre, el fotógrafo Raúl Sifuentes difundió una foto entre ambos personajes. La imagen es del 6 de diciembre del año pasado, como se recuerda, la "blanquirroja" viajó el 10 a Doha y 3 días después enfrentaron a los "Socceroos", donde cayeron por penales y se quedaron fuera de la máxima fiesta del fútbol.

Foto: Raúl Sifuentes

¿CUÁNDO VUELVE LAPADULA A LA SELECCIÓN?

Como se recuerda, en julio del presente año, Gianluca Lapadula fue operado del tobillo derecho, situación que lo dejó fuera del inicio de las Clasificatorias ante Paraguay y Brasil. Al respecto, su club, el Cagliari de Italia, informó que el delantero volvería a los campos de juego dentro de 3 meses.


También te puede interesar:

DENGUE