Deportes

Hace 7 meses

Universitario goleó 3-0 a Sport Boys y es líder del Clausura

Luis Urruti, Edison Flores y José Rivera marcaron los goles cremas en el Estadio Monumental de Ate.

Universitario goleó 3-0 a Sport Boys y es líder del Clausura

Luis Urruti, Edison Flores y José Rivera marcaron los goles cremas en el Estadio Monumental de Ate.




Universitario de Deportes logró una contundente victoria en casa, derrotando 3-0 a Sport Boys en el marco de la fecha 14 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson 2023. Los goles fueron obra de Luis Urruti, Edison Flores y José Rivera.

Gracias a este triunfo, el conjunto crema se consolidó en la cima de la tabla, al menos de manera temporal. El encuentro, llevado a cabo en el Estadio Monumental, fue dominado en su totalidad por el equipo de Jorge Fossati.

El primer gol llegó a los 32 minutos del primer tiempo, cortesía de Luis Urruti, quien abrió el marcador para el conjunto crema. La superioridad de Universitario quedó aún más evidente en la segunda parte del encuentro.

Edison Flores, que entró en reemplazo de Alex Valera, recibió un excelente pase de Piero Quispe en el minuto 68 y no dudó en rematar de zurda para marcar el segundo gol. Finalmente, la “cereza del pastel” la puso José Rivera.

TRIUNFO Y LIDERATO

El popular “Tunche”, con pasado en Unión Comercio, dejó a un rival en el camino en tiempo de descuento y pateó con derecha para sellar el 3-0 a favor de Universitario, que se ubica en la cima de la tabla con 29 unidades.

En la próxima jornada, el conjunto crema descansará. Por otro lado, Sport Boys continúa su lucha por evitar el descenso. El equipo tiene 16 puntos en el Clausura, ocupando la undécima casilla, y 34 puntos en la tabla general.


También te puede interesar:

DENGUE