Deportes

Hace 7 meses

PJ admite demanda de "Chicho" Salas contra Alianza: ¿Cuándo es la audiencia de conciliación?

Como se recuerda, hace unos días, dicho poder del Estado declaró inadmisible la demanda del entrenador por presentar una copia de DNI ilegible.




El Poder Judicial (PJ) admitió la demanda interpuesta por el exfutbolista y entrenador de fútbol, Guillermo "Chicho" Salas, contra el club de sus amores, Alianza Lima, por despido arbitrario, incumplimiento de pagos de beneficios personales y daño moral, entre otros.

Según el diario Depor, en la resolución judicial se declara "la admisión de la demanda en la Vía de Proceso Ordinario Laboral interpuesta por Guillermo Sandro Salas Suárez contra club Alianza Lima, sobre desnaturalización de contrato y otros; téngase por ofrecidos los medios probatorios contenidos en el escrito de demanda”.

Cabe precisar que, el pasado 8 de setiembre, el 22 Juzgado Especializado de Trabajo Permanente declaró inadmisible la demanda interpuesta por el estratega peruano, debido a que la copia de DNI que "Chicho" puso para el expediente judicial era ilegible.

Tras esto, dicho poder del Estado concedió un plazo de cinco días hábiles para que el técnico pueda subsanar dicho error y volver a presentar su demanda.

¿CUÁNDO ES LA AUDIENCIA DE CONCILIACIÓN?

Del mismo modo, el Poder Judicial programó la audiencia de conciliación para el próximo doce de enero del 2024, a partir de la 3:00 pm. De esta forma, la demanda de Salas contra Alianza Lima seguirá su curso.


Temas Relacionados: Alianza LimaChicho SalasDemandaPj

También te puede interesar:

DENGUE