Deportes

Hace 8 meses

Eliminatorias Sudamericanas Mundial 2026: esta es la tabla de posiciones tras la primera fecha

El martes 12 se disputará la segunda fecha con los partidos Bolivia-Argentina en La Paz, Ecuador-Uruguay en Quito, Venezuela-Paraguay en Maturín, Chile-Colombia en Santiago y Perú-Brasil en Lima.




Foto RPP

Las selecciones de Brasil y Uruguay se unieron a Argentina y Colombia en el liderato de la eliminatoria sudamericana al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026, al imponerse el viernes a Bolivia (5-1) y Chile (3-1) en el cierre de la primera fecha.

El martes 12 setiembre se disputará la segunda fecha con los partidos entre las escuadras de Bolivia-Argentina en La Paz, Ecuador-Uruguay en Quito, Venezuela-Paraguay en Maturín, Chile-Colombia en Santiago y Perú-Brasil en Lima.

DOS BOLETOS MÁS

Sudamérica tiene para esta eliminatoria mundialistas seis cupos para diez equipos, y el séptimo ubicado jugará un repechaje contra una escuadra de otro continente. Dos boletos más que en anteriores previas para la Copa del Mundo, informa Andina.

La primera fecha de esta extensa eliminatoria sudamericana, que concluirá a mediados de setiembre de 2025, comenzó el jueves con los triunfos de Argentina y Colombia por 1-0 sobre Ecuador y Venezuela, y el empate sin goles entre Paraguay y Perú.

PRIMERA FECHA:

TABLA DE POSICIONES:


Temas Relacionados: BicolorEliminatoriasMundial 2026ResultadosSelecciones

También te puede interesar:

DENGUE