En una noche tensa de fútbol se vivió este jueves siete de septiembre cuando la selección peruana experimentó un sorpresivo ataque durante los últimos minutos de juego en el vibrante partido que la "blanquirroja" disputó con la selección de Paraguay.
Los tensos momentos se desarrollaron en el esperado debut de la selección nacional contra los "albirrojos" en el marco de las Eliminatorias 2026. La siempre reconocida selección inca, estuvo peligrosamente a punto de presenciar su primera derrota de la etapa clasificatoria.
SORPRESIVA JUGADA
Un inesperado doble remate al poste de Gallese por parte de Alejandro Romero y secundado por Carlos González de Paraguay, dejó a toda la hinchada peruana al borde de sus asientos. El momento de infarto tuvo lugar cuando el cronómetro indicaba el minuto 87.
Alejandro Romero, de Paraguay, ejecutó un remate audaz y poderoso desde fuera del área. El balón disparado con fuerza encontró su camino hacia el poste derecho de Pedro Gallese, el portero peruano. El rebote, aún al acecho de la meta peruana, cayó en las hambrientas botas de Carlos González, futbolista también de origen paraguayo.
Sin titubear, Carlos González conectó de primero con el esférico, repitiendo el dramático curso del balón hacia el palo derecho. Tras la jugada, un silencio nervioso que se apoderó del estadio ante el impulso concentrado del equipo paraguayo.