Deportes

Hace 8 meses

¡Otra baja más! Alexander Callens no jugará ante Paraguay por molestias físicas

El defensa central, quien aún no llega a nuestra capital, sería guardado para que llegue en óptimas condiciones al duelo contra Brasil.

(Foto: El Comercio)



A las ya conocidas ausencias en la Selección Peruana para el inicio de las Eliminatorias al Mundial del 2026, se suma un nuevo nombre: Alexander Callens presenta molestias físicas que lo dejan fuera del debut ante la selección de Paraguay.

Según información brindada por Movistar Deportes, el defensa central del Girona aún no arriba a nuestra capital, pese a que su vuelo estaba programado para llegar a territorio nacional en horas de la noche de este lunes.

El exjugador de Sport Boys y New York City arribará a Lima este martes 5, fecha en la que precisamente la "blanquirroja" viajará a Ciudad del Este para el cotejo ante los "paraguas".

ESTARÍA ANTE BRASIL

La citada fuente precisó además que, a diferencia de sus compañeros Anderson Santamaría y Pedro Aquino, Callens sí llegaría al partido contra Brasil en el Estadio Nacional. La idea de Juan Reynoso sería guardarlo para que llegue en óptimas condiciones ante el "Scratch".


También te puede interesar:

DENGUE