Deportes

Hace 8 meses

Neymar rompe el silencio sobre el paso que tuvo junto a Messi en PSG: “vivimos un infierno”

En una entrevista, Neymar hizo presente los amargos recuerdos que aún mantiene de su paso por el PSG.

Foto: Europa Press



La amistad entre Neymar y Messi ganó gran popularidad cuando coincidieron en el Barcelona; sin embargo, el delantero brasileño reveló que ambos vivieron una mala experiencia al defender la camiseta del PSG

En una entrevista con Ge Globo, el capitán de la selección brasileña no tuvo reparo en dar a conocer los recuerdos que guarda sobre su temporada en el PSG. Al ser consultado sobre cómo se tomó la consagración de Argentina en la Copa del Mundo, mostró su alegría por el triunfo de su amigo; sin embargo, también hizo presente los momentos amargos que pasaron juntos en París

“Me alegré mucho por el año que tuvo, pero a la vez muy triste, porque vivió las dos caras de la moneda. Tocó el cielo con la selección argentina, ganó todo en los últimos años y con el París vivió el infierno, vivimos el infierno, tanto él como yo. Estamos disgustados, porque no estamos ahí por nada, estamos ahí para hacerlo lo mejor posible, para ser campeones, para intentar hacer historia, por eso nos volvimos a juntar, nos juntamos allí para poder hacer historia. Por desgracia, no lo conseguimos”, señaló al medio. 

NEYMAR SOBRE MESSI

A pocos días del inicio de las Eliminatorias 2026, Neymar señaló que la forma en la que se fue Messi del PSG fue injusta. 

"(se fue) de una manera que, futbolísticamente, no se merecía eso. Por todo lo que es, todo lo que hace, cualquiera que lo conoce lo sabe, es un tipo que entrena, que pelea, si pierde, se enoja, y fue acusado injustamente desde mi punto de vista", mencionó el futbolista. 

Adicionalmente, señaló que se alegró cuando ganó el Mundial por todo lo que se ha esforzado en su carrera.

“Al mismo tiempo me alegré mucho de que ganara el Mundial. El fútbol fue justo esta vez: Messi se merecía acabar su carrera así”, señaló.


Temas Relacionados: ArgentinaDeportesMessiNeymarParísPsgSeleccion Argentina

También te puede interesar:

DENGUE