Deportes

Hace 8 meses

Cumplirá su contrato: Renato Tapia se queda en Celta pese a las pocas consideraciones del DT

La directica del club le ha hecho saber al peruano que sus opciones de jugar serán escasas, pues están “muy cerca” de fichar a un centrocampista para suplir el puesto de Gabri Veiga.




El volante nacional Renato Tapia ha comunicado a los dirigentes del club español Celta de Vigo que desea cumplir el año de contrato que le queda con la institución, pese que el DT no le tomará en consideración para algunos partidos de esta temporada.

Según del medio EFE, Luis Campos, aseador deportivo, le puso en la mesa a Tapia varias ofertas de clubes interesados en contar con sus servicios, entre ellas una propuesta del Olympique de Lyon, que estaba dispuesto a pagar cinco millones de euros por su traspaso. Sin embargo, las rechazó todas.

La directica del club le ha hecho saber al peruano que sus opciones de jugar serán escasas, pues están “muy cerca” de fichar a un centrocampista tras el traspaso de Gabri Veiga al Al Ahli saudí. El futbolista de 28 años recién sumó sus primeros minutos ante el Real Madrid en la tercera fecha de La Liga española.

PIEZA CLAVE EN LA BLANQUIRROJA

Como se sabe Renato Tapia es pieza importante en el esquema del entrenador de la Selección Peruana, Juan Reynoso, quien lo pondrá en su lista de la convocatoria oficial que dará el jueves, 31 de agosto,  para los compromisos ante Paraguay y Brasil, correspondiente a la fecha 1 y 2 de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026.


Temas Relacionados: Celta De VigoEspañaFutbolRenato TapiaSeleccion Peruana

También te puede interesar:

DENGUE