Deportes

Hace 8 meses

Mohamed Salah: egipcio dejaría el Liverpool y firmaría contrato millonario con un club árabe

Equipo que desea contar con los servicios del atacante africano habría puesto sobre la mesa 150 millones de euros para el equipo ingles.

Foto: Getty Images



La liga árabe no deja de sorprender al mundo del fútbol. Este lunes varios medios internacionales señalaron que el egipcio Mohamed Salah podría estar viviendo sus últimos días en Liverpool para unirse a las filas del equipo Al-Ittihad, escuadra que le ha ofrecido 240 millones de euros anuales, superando el salario de Cristiano Ronaldo (200 millones de euros).  

El vigente campeón de Arabía está dispuesto a desembolsar 150 millones a los ‘Reds’ para quedarse con los servicios de Salah en este mercado de contrataciones.

RESPUESTA DEL LIVERPOOL

A pesar de que días atrás desde Liverpool indicaron que el egipcio no saldría del plantel, ya que es un jugador clave para el entrenador Jürgen Klopp en el equipo, sin embargo; el dinero ofrecido podría estar haciendo pensar bien las cosas al club inglés.

De concretarse la llegada de Mohamed Salah a Arabia, el atacante africano haría dupla en Al-Ittihad con Karim Benzema y se sumaría a la lista de futbolistas como Cristiano Ronaldo, Neymar, Riyad Mahrez, Sadio Mané, N’Golo Kanté, Roberto Firmino entre otros jugadores que decidieron dejar Europa.


Temas Relacionados: Cristiano RonaldoFútbolKarim BenzemaLiverpoolMohamed SalahNeymar

También te puede interesar:

DENGUE