Deportes

Hace 8 meses

Manchester City: Jérémy Doku se convirtió en nuevo fichaje del club

Jugador belga llega al club ingles tras su paso por el Reims de Francia y a cambio de unos 64 millones de euros.

Foto: Manchester City



Manchester City anhela con ser una vez más protagonista en el fútbol europeo. Esta vez, el combinado ingles confirmó la contratación del atacante belga Jérémy Doku a cambio de unos 64 millones de euros.

El futbolista de 21 años, se convierte en la tercera contratación de los ‘skyblues’ en el mercado de fichaje, ya que hace un par de semanas anunciaban la llegada del volante Mateo Kovacic y el defensor Josko Gvardiol.

PRIMERAS DECLARACIONES 

En sus primeras declaraciones como jugador del Manchester City, Jérémy Doku reveló que el entrenador del club, ‘Pep’ Guardiola ayudará a que crezca futbolísticamente.

"Soy un jugador joven, con mucho que aprender y mejorar. Trabajar con Pep y con estos grandes jugadores me va a hacer mucho mejor futbolista, estoy seguro de ello. Ver al City la temporada pasada fue increíble. Ganar el triplete es lo más difícil del fútbol y lo consiguieron", declaró.

Cabe recordar que, Doku buscará ganarse un espacio en la oncena de Guardiola por lo que tendrá que competir con figuras como Erling Haaland, Jack Grealish, Phil Foden y Julián Álvarez.


Temas Relacionados: BélgicaFútbolManchester CityPep GuardiolaPremier League

También te puede interesar:

DENGUE