Deportes

Hace 8 meses

Juan Reynoso dará a conocer lista de convocados para el inicio de las Eliminatorias este viernes

Primera lista para las Eliminatorias al Mundial 2026 se dará a conocer este viernes 25 en conferencia de prensa desde La Videna.




Llegó la hora. El entrenador de la Selección Peruana de Fútbol, Juan Máximo Reynoso, dará a conocer este viernes 25 de agosto, su lista de convocados para el inicio de las Eliminatorias al mundial de México, Estados Unidos y Canadá 2026

La presentación de esta primera nómina para el inicio del proceso clasificatorio será a partir del mediodía en conferencia de prensa desde las instalaciones de La Videna y podrá ser vista desde redes sociales. 

Entre los principales referentes de la "bicolor" estarían siendo llamados Pedro Gallese, Yoshimar Yotún, Luis Advíncula y Andrés Carrillo, quien ya empezó a jugar en su nuevo club en Arabia Saudita. 

Entre las novedades que podría tener esta  nómina se vocea el nombre de Joao Grimaldo, por su presente en Sporting Cristal, en cuanto a las ausencias, está más que confirmada la no convocatoria de Gianluca Lapadula, quien continúa su proceso de recuperación tras operarse del tobillo.

LOS AMISTOSOS DE PERÚ

Cabe precisar que Perú llegará a sus dos primeros partidos clasificatorios ante Paraguay y Brasil habiendo disputado 4 encuentros  amistosos frente a Alemania, Marruecos, Corea del Sur y Japón.


También te puede interesar:

DENGUE