Deportes

Hace 8 meses

Brasil revela lista de convocados para enfrentar a Perú y Bolivia en las Eliminatorias

Entre los que más resaltan de la ‘canarinha es la presencia de Neymar, reciente fichaje del Al Hilal de Arabia Saudita, Vinícius Júnior y Rodrygo Goes del Real Madrid como principales armas de ataque.




El estratega brasileño Fernando Diniz, dio a conocer la lista de convocados de la selección de Brasil con miras a los primeros partidos de las Eliminatorias Sudamericanas 2026, que tendrá como rivales a Perú el martes 12 de setiembre en Lima y el 8 de setiembre contra Bolivia en Belém.

Entre los convocados que más resaltan de la ‘canarinha es la presencia de Neymar, reciente fichaje del Al Hilal de Arabia Saudita, Vinícius Júnior y Rodrygo Goes del Real Madrid como principales armas de ataque. Además de las recientes reincorporaciones como la del portero Bento (Athletico Paranaense) y el lateral Caio Henrique (Mónaco).

Fernando Diniz, que solo estará al mando de la selección brasileña hasta el 2024 para luego darle la posta a Carlo Ancelotti, no llegó a considerar al joven atacante Endrick, reciente fichaje del Real Madrid y Vitor Roque, estrella del Paranaense que en 2024 se unirá al Barcelona.

LISTA OFICIAL DE CONVOCADOS 


Temas Relacionados: BrasilEliminatoriasNeymarSelección PeruanaVinicius Júnior

También te puede interesar:

DENGUE