Deportes

Hace 9 meses

Doblete de Messi: Inter Miami goleó 4-0 a Atlanta United por la Leagues Cup

El encuentro se llevó a cabo en el DRV PNK Stadium, escenario a donde llegaron miles de personas para ver al siete veces ganador del Balón de Oro.




Con una excelente actuación de Lionel Messi, autor de dos goles y una asistencia, el Inter Miami venció 4-0 al Atlanta United por la fecha 2 de la fase de grupos de la Leagues Cup 2023, torneo donde participan equipos de la MLS y de la Liga MX de México.

El primer gol de argentino llegó a los 8 minutos de juego después de que Sergio Busquets mandara un pase largo hacia el campo rival, donde se encontraba el campeón del Mundo, donde con mucha velocidad y una vez frente al arco del guardameta Guzan, conectó un zurdazo impactando en el travesaño y en una segunda oportunidad anotó el primer gol.

El segundo tanto del rosarino llegó a los 22 minutos tras el inicio de la juda por pare del mismo Leo, donde con un pase para Robert Taylor, este terminó por devolverle el el balón para que finalmente el 10 argentino pusiera el 2-0 para las “Garzas”, ante miles de personas que asistieron desde lejos para ver al siete veces ganador del Balón de Oro en el DRV PNK Stadium.

PRÓXIMO ENCUENTRO

Inter de Miami deberá enfocarse en su próximo encuentro que será ante Charlotte FC, rival con el que se medirá por la MLS. El encuentro se llevará a cabo el 20 de agosto desde las 6:30 p.m. (hora peruana), en el Lockart Stadium. Las “Garzas” marchan en el último lugar de la tabla de posiciones del campeonato estadounidense.


Temas Relacionados: Estados UnidosFutbolInter MiamiLeagues CupLionel MessiMls

También te puede interesar:

DENGUE