Deportes

Hace 9 meses

Kylian Mbappé: recibe oferta récord de Arabia y crece expectativa por llamada con el Barza

El delantero francés estaría en una encrucijada frente a su futuro con su club, las ofertas desde Arabia y dos actores que han puesto el ojo en el deportista de 24 años.

Foto: composición Panamericana Digital. Reuters.



Sigue la incertidumbre respecto a Mbappé, pues la estrella no viajó con el conjunto parisino a la gira del equipo por Japón y se ha abierto la incógnita sobre su futuro en la próxima temporada.

Recientemente se conoció una noticia que ha bamboleado al PSG, según el diario francés L’Equipe, un equipo árabe realizó una importante oferta para quedarse con el futbolista, señaló el periodista experto en el mercado de pases, Fabrizio Romano.

RÉCORD

La oferta ‘récord’ la habría hecho el Al Hilal, que habría ofrecido al equipo parisino unos 300 millones de euros por el delantero francés. Romano remarcó en sus redes sociales que el equipo saudí aún no se puso en contacto con los agentes del delantero, además, señaló que el PSG cree que Kylian ya tiene un contrato arreglado con el Real Madrid.

Al parecer, según el diario en mención, Mbappé estaría esperando que finalice su vínculo con el equipo parisino para firmar contrato en condición de libre con el cuadro merengue, pero hay otro interesado en contar con los servicios del futbolista de 24 años.

NUEVA OFERTA

El medio L’Equipe informó que este 24 de julio se produciría una comunicación entre los dirigentes del PSG y Barcelona que “le gustaría poner en la balanza a varios futbolistas porque no tiene la financiación para llevar a cabo una operación de este tipo”. De manera que Xavi tendría que ver los jugadores elegidos que ingresarán en un posible intercambio por Mbappé.

En medio de esta incertidumbre, existe otro camino, pues desde las altas esferas del PSG se estaría sopesando ceder al crack francés a otro equipo en préstamo si otro club se hace cargo de su salario.


Temas Relacionados: DeportesFranciaKylian MbappéPsg

También te puede interesar:

DENGUE