Deportes

Hace 10 meses

¡Juan Pablo Varillas debuta con triunfo en ATP 250 en Suiza!

El peruano no tuvo problemas en derrotar a su rival por 6-2 y 6-3 en una hora y 9 minutos, con cuatro breaks points a favor y sin generar ningún quiebre en contra.

Foto: Andina.



El tenista peruano vuelve a dejar en alto a nuestro país en el ATP 250 de Gstaad en Suiza. Poco antes le informaron que su rival, el sueco Mikael Ymer (51°) fue descalificado por la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) por no acudir a tres controles antidopaje, por lo que el finlandés Otto Virtanen (132°) tomó la posta.

El peruano no tuvo problemas en derrotar al rival por 6-2 y 6-3 en una hora y 9 minutos, con cuatro breaks points a favor y sin generar ningún quiebre en contra.

Su próximo rival será el argentino Facundo Bagnis (136°) en la jornada del miércoles, proveniente de la ‘qualy’ y quien venció en primera ronda al francés Arthur RinderKnech (82°). En el historial, la ventaja es de 4-2 para el peruano.

De momento, Juan Pablo Varillas se ubica en el puesto 72° en el ranking en vivo, de derrotar a Bagnis podría escalar hasta cuatro posiciones. La siguiente parada de Varillas será el ATP 500 de Hamburgo en Alemania, a partir del 24 de julio, posteriormente disputará el ATP 250 de Kitzbuhel en Austria y el Master 1000 de Toronto en Canadá, solo si accede al cuadro principal.


Temas Relacionados: AtpDeportesJuan Pablo VarillasTenista

También te puede interesar:

DENGUE