Deportes

Hace 10 meses

Conmebol: José Carvallo reciben fuerte sanción tras pelea con Gimnasia en la Copa Sudamericana

También fue castigado Roberto Siucho. Además de varias fechas de suspensión, ambos jugadores de Universitario de Deportes recibieron una multa. Todos los detalles AQUÍ.

Foto Facebook U / Perú 21



La Conmebol sancionó al arquero de Universitario, José Carvallo, con 8 partidos tras la pelea con los jugadores de Gimnasia y Esgrima de Argentina, al término del encuentro por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana. También castigaron con seis compromisos al futbolista Roberto Siucho.

Como se recuerda, los merengues enfrentaron a Gimnasia y Esgrima el pasado 28 de junio en el Estadio Monumental. Universitario logró el triunfo por 1-0, resultado que les permitió acceder a los playoffs de la Copa Sudamericana, mientras que el equipo argentino quedó eliminado de la competencia.

MULTA TAMBIÉN PARA LOS DOS

Tras finalizar el partido se registró una trifulca a partir de los insultos y agresiones del elenco visitante, los que llevaron a una reacción de los jugadores cremas. José Carvallo dio una patada a un rival, algo que también hizo Roberto Siucho, quien no jugó en el encuentro.

Asimismo, Carvallo recibió una multa por 12 mil dólares. En el caso de Siucho la cifra es de 8 mil dólares. La cantidad, según precisó Conmebol, será debitado de forma automática del monto a recibir por el Club en concepto de derechos de Televisión o Patrocinio.


También te puede interesar:

DENGUE