Deportes

Hace 10 meses

Listo para su debut: Messi llega a Estados Unidos para su presentación en el Inter Miami

El futbolista será presentado este domingo 16 de julio en el estadio DRV PNK Stadium a partir de las 7:00 p.m. hora peruana.

Foto: EFE



El astro argentino Lionel Messi llegó hoy martes, 11 de junio, a Estados Unidos para iniciar los preparativos de cara a su presentación con la camiseta del Inter Miami. El 10 llegó al Fort Lauderdale Executive Airport de Florida, en un vuelo privado junto a su esposa y sus tres hijos.

El futbolista será presentado este domingo 16 de julio en el estadio DRV PNK Stadium a partir de las 7:00 p.m. hora peruana. El evento contará con entretenimiento, discursos sobre el campo y más. Se anunciarán más detalles más cerca de la fecha del evento, según se pudo conocer en un comunicado del club.

El Inter Miami necesita de manera urgente sumar sus últimos refuerzos para lograr superar la mala racha que viene teniendo en la MLS, torneo en el que se encuentra en las últimas posiciones de la tabla. Tiene 18 puntos y lleva diez partidos sin conocer la victoria.

DEBUT OFICIAL

Tras su presentación como jugador del Inter Miami este domingo, Messi hará su debut oficial frete al Cruz Azul, el próximo viernes 21 de julio por la primera fecha del grupo 3 de la League Cup en el DRV PNK de Fort Lauderdale.


Temas Relacionados: Estados UnidosFutbolInter MiamiLionel MessiMls

También te puede interesar:

DENGUE