Deportes

Hace 10 meses

Lionel Messi: el Inter Miami anunció la fecha de su debut en la MSL

El club dio a conocer la fecha en será presentado junto al también exbarza Sergio Busquets.




Falta muy poco para el campeón del mundo con Argentina, Lionel Messi vuelva a las canchas en la Major League Soccer, un debut que paralizará al planeta futbol, para ver al astro argentino en una nueva tierra ahora capitaneando al Inter Miami.

El club dio a conocer la fecha en que serán presentados los refuerzos Lionel Messi y Sergio Busquets y será el próximo domingo 16 de julio a las 8 de la noche de Miami.

"El evento contará con entretenimiento, discursos sobre el campo y más. Se anunciarán más detalles más cerca de la fecha del evento", anunció el club.

El club de Florida tendrá en lujo de contar con Messi y Busquets, compañeros en el Barcelona, y también se reencontrarán con el técnico Gerardo "Tata" Martino, que los dirigió en el club catalán y ahora lo hará en club de David Beckham.

Cabe señalar que el primer encuentro oficial de Messi en la MSL será el viernes 21 de julio, cuando el equipo de Miami se enfrente a Cruz Azul en el estadio DRV PNK de Fort Lauderdale, correspondiente a la primera jornada del Grupo Sur 3 de la Leagues Cup.


Temas Relacionados: David BeckhamInter MiamiLionel MessiMls

También te puede interesar:

DENGUE