Deportes

Hace 10 meses

¿Rumbo a la Ligue 1?: Renato Tapia será fichado por Olympique de Lyon, según medios franceses

Según informó L’Equipe, ya existiría un acuerdo entre el volante y el cuadro francés por una suma que bordea los 5 millones de euros.

Foto: Líbero



Renato Tapia, quien actualmente ya inició la pretemporada con el Celta de Vigo, bajo las órdenes del estratega Rafa Benítez, tendría los días contados en LaLiga española, ¿El motivo?, un grande del fútbol francés estaría interesado en ficharlo: El Olympique de Lyon.

Según informó L’Equipe, Matthieu Louis-Jean ha venido siguiendo por mucho tiempo al exjugador del Twente y Feyenoord, inclusive, aseguraron que ya existiría un acuerdo entre el volante y el cuadro francés por una suma que bordea los 5 millones de euros. El vínculo entre Tapia y Olympique de Lyon sería por 4 temporadas. 

Si bien contaba con el visto bueno de Rafa Benítez para seguir defendiendo la casaquilla del Celta, la oferta desde Francia cambiaría radicalmente los planes del futbolista, quien se encuentra en su último año de contrato con el cuadro celeste. 

SUS NÚMEROS CON CELTA 

Desde su llegada al cuadro gallego en el 2020 como jugador libre, el volante de la blanquirroja disputó un total de 79 encuentros en LaLiga española, logrando anotar en 5 oportunidades. Su venta dejaría buen dinero a las arcas del club.


Temas Relacionados: Celta De VigoDeportesOlympique De LyonRenato Tapia

También te puede interesar:

DENGUE