Deportes

Hace un año

¡8 segundos!: Deneumostier comete el penal más rápido de la Copa Libertadores en derrota de Melgar

Apenas iniciando el partido ante Olimpia, el defensor peruano derribó en el área a Hugo Fernández y el árbitro Raphael Claus no dudó en cobrar penal.

Composición: Capturas Espn Perú / Ovación



El defensa peruano, Alec Deneumostier, acaba de lograr un récord en la Copa Libertadores, pero no por algún gol o dato estadístico en relación a sus dotes defensivos: El jugador cometió el penal más rápido de toda la Copa Libertadores en la abultada derrota de Melgar por 4-1 ante Olimpia. 

Apenas habían transcurrido 8 segundos de iniciado el partido entre peruanos y paraguayos, cuando el defensor rojinegro derribó en el área al extremo Hugo Fernández y el árbitro Raphael Claus no dudó en cobrar el penal a favor de los locales. 

El encargado de ejecutar el tiro desde los 12 pasos fue el atacante Alejandro Silva, quien terminó poniendo el primero del partido en el estadio Tigo Manuel Ferreira antes de los 2 minutos de juego. Sus compañeros Guillermo Paiva (9', 23') y Fernando Cardozo (31') sellaron la goleada, mientras Tomás Martínez (54') descontó para los arequipeños.

SIN TORNEOS INTERNACIONALES

Al igual que Alianza Lima, Melgar cerró su participación en Copa Libertadores como colero de su grupo con 4 puntos, sin haber obtenido el cupo a la Copa Sudamericana y solo le queda el torneo peruano.

 


Temas Relacionados: Copa LibertadoresMelgarPenal

También te puede interesar:

DENGUE