Deportes

Hace un año

Sin Costa ni Andrade: Alianza Lima llegó a Brasil para enfrentar a Paranaense

Los íntimos buscarán clasificar a la Copa Sudamericana cuando enfrenten este martes a Atlético Paranaense.

Foto: Twitter Alianza Lima



Con la maleta llena de ilusión. Alianza Lima arribó esta noche a Brasil, donde enfrentará este martes 27 de junio desde las 5:00 pm (hora peruana) a Atlético Paranaense por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores

Los dirigidos por "Chicho" Salas llegan a tierras cariocas sin ninguna chance de clasificar a octavos, pero con la esperanza de conseguir un resultado positivo que les permita meterse a la Copa Sudamericana. 

Para este encuentro, los blanquiazules podrán contar con el goleador Pablo Sabbag, quien logró recuperarse de su lesión, no obstante, Gabriel Costa, Andrés Andrade y Gino Peruzzi no pudieron acompañar al plantel. Al respecto, el estratega íntimo reveló la situación de los 3 futbolistas. 

Gabriel (Costa) está todavía un poco delicado y tendrá para unas semanas más, igual que el ‘Rifle’ (Andrade)... que ha recrudecido su lesión hace dos días en una práctica. Gino Peruzzi está en recuperación, pienso que en 15 días más debemos estar contando con ellos”, explicó en las inmediaciones del aeropuerto Jorge Chávez. 

Panorama complicado

El cuadro de La Victoria, último en su grupo con 4 puntos, necesita si o si vencer a los brasileños y esperar a que Libertad (tercero con 6 pts) caiga en su partido de local ante ATlético Mineiro, para poder hacerse con el pase a la Copa Sudamericana.


También te puede interesar:

DENGUE