Deportes

Hace un año

Diego Elías clasificó a semifinales del PSA World Tour Finals

Peruano va por otro título en Squash. Este viernes se define si Elías será primero o segundo de su grupo, después del partido que disputarán los egipcios Mostafa Asal y Mazen Hesham.




Avanza firme. Diego Elías, del Programa de Apoyo al Deportista (PAD) del Instituto Peruano del Deporte (IPD), avanzó a las semifinales del PSA World Tour Finals (Finales del Tour Mundial de la PSA), torneo que reúne a los ocho mejores jugadores de Squash de la temporada 2022-23 y que se disputa en El Cairo, Egipto.

El peruano superó al francés Victor Crouin por 2-0 (11-9 y 11-7) en 33 minutos de juego, con lo cual sumó 9 puntos en el Grupo A, y aseguró su lugar en la próxima ronda.

Este viernes se define si Elías será primero o segundo de su grupo, después del partido que disputarán los egipcios Mostafa Asal y Mazen Hesham. Por ahora, nuestro compatriota es líder y es seguido por Asal, que tiene 7 unidades.

La serie B la conforman los egipcios Ali Farag y Tarek Momen, además del inglés Mohamed Elshorbagy, y el neozelandés Paul Coll.

MÁS DETALLES

Este certamen se juega en dos grupos donde se enfrentan todos contra todos. Los dos primeros acceden a las semifinales, y los vencedores de esta fase chocarán por el título el domingo 25.


Temas Relacionados: Diego ElíasIpd

También te puede interesar:

DENGUE