Deportes

Hace un año

Perú vs Corea del Sur: hincha apuesta S/100 y termina ganando S/10 mil

Creyente de la selección nacional no tuvo miedo a arriesgarse por el jugoso premio que estaba en juego y gracias a Bryan Reyna y Edison Flores pudo lograr su objetivo.

Foto: Composición Panamericana Digital



Como si fuera un recordaris en el tiempo. Un hincha pudo ganar S/10 mil después de haber apostado S/100 a que durante en el encuentro dos jugadores se juntarían y formarían el año del Mundial 2026.

En el compromiso entre Perú y Corea del Sur, el atacante nacional, Bryan Reyna fue el encargado de marcar el único gol del compromiso. En medio de su celebración, el número 26 de la bicolor pudo unirse con Edison Flores, futbolista que porta el número 20 y ambos lograron formar el año de la próxima cita mundialista.

La casa deportiva “Apuesta Total” fue la encargada de colocar en sus jugadas esta curiosidad sin imaginar que uno de muchos peruanos apostaría por esta pose que fue captada para la posterioridad.

Desde la empresa, confirmaron que ya se ha dado el premio a la persona que se arriesgo por esta jugada que pocos le tenían.

PRÓXIMO PARTIDO DE PERÚ

El martes 20 de junio desde las 4:55 a.m. (hora peruana), la selección peruana se medirá ante Japón, en el último duelo previo al inicio de las eliminatorias donde nuestro país hará su debut en setiembre en condición de visita ante Paraguay.


Temas Relacionados: Corea Del SurHincha PeruanoSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE