Deportes

Hace un año

Messi, Di María y Otamendi no jugarán para el segundo amistoso frente a Indonesia

Así lo dio a conocer Scaloni, quien aseguro que "ellos lo merecen", además, dijo que no se lo pidieron, sino que él lo dispuso así.

Foto: Getty Images / Ovación. Composición Panamericana Digital.



Luego de la abrumadora victoria de Argentina sobre Australia en China, Lionel Scaloni decidió darles un descanso a tres de sus jugadores más experimentados, Lionel Messi, Nicolás Otamendi y Ángel Di María.

“Ellos tres porque es justo que descansen, que se vayan con su familia y lo merecen más que ninguno. No me lo plantearon ellos, fue una decisión mía”, dijo el director técnico de la selección argentina.

Posteriormente, dijo que ningún jugador se puede relajar, dando así una advertencia a su selección. “Que ningún jugador se puede relajar es obvio, tiene que ser el ADN de cualquier futbolista. Más en una selección como Argentina y sabiendo que atrás vienen chicos empujando. La realidad es que tienen que competir. Los errores pueden estar, pueden ser individuales, pero no de concepto, no de lo que buscamos, y eso es innegociable", enfatizó.

Añadió que, para el siguiente encuentro, que será el próximo lunes 19 de junio, “se harán todos los cambios necesarios para que los jugadores sigan sumando”.

DEBUT DE GARNACHO

Respecto al debut de Alejandro Garnacho, futbolista hispano-argentino que juega como delantero en el Manchester United de la Premier League, Scaloni explicó que se le dio minutos para que vaya ganando experiencia. “La idea es darles minutos a todos los chicos, que se vayan acoplando sin olvidarnos de los que están”, aseguró el DT.

Con información de TyC


Temas Relacionados: ArgentinaLionel MessiLionel Scaloni

También te puede interesar:

DENGUE