Deportes

Hace un año

Selección Peruana: Pedro Gallese asegura no tener inconveniente en ceder la capitanía a Paolo Guerrero

Hace unos días, el técnico Juan Reynoso presentó la lista de convocatoria de 25 jugadores para enfrentar a Corea del Sur, el 16 de junio, y Japón, el 20 de junio. Ambos cotejos amistosos.

Foto Andina



El arquero Pedro Gallese señaló no tener problema en entregarle la capitanía de la escuadra bicolor al delantero Paolo Guerrero, quien regresa a una convocatoria luego de un largo tiempo de ausencia por lesión.

 

Trayectoria importante 

 

"Paolo (Guerrero) tiene una trayectoria importante, eso  de la capitanía ya depende del técnico Juan Reynoso. Por mi parte no hay ningún problema", dijo el destacado guardameta  a 'La Bola Sports'.

Sobre el regreso de Guerrero Gonzáles manifestó: "Contento por él, ha trabajado bastante para esta convocatoria, seguro que va a llegar de la mejor manera y el grupo lo va a recibir de la mejor manera".

 

Partidos amistosos

 

Como se sabe, el técnico Reynoso presentó la lista de convocatoria de 25 jugadores para enfrentar a Corea del Sur, el 16 de junio, y Japón, el 20 de junio. Ambos cotejos amistosos se jugarán en el continente asiático.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE