Deportes

Hace un año

FPF confirmó convocatoria de Paolo Guerrero para encuentros amistosos ante Japón y Corea del Sur

El técnico de la Selección Peruana, Juan Reynoso, dará a conocer este mediodía, la lista de convocados para los partidos amistosos de este mes.




Según trascendidos, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) confirmó a Racing de Argentinala convocatoria del futbolista Paolo Guerrero,  de 39 años, para los partidos amistosos ante Corea del Sur y Japón. 

El técnico de la bicolor, Juan Reynoso, dará a conocer la lista oficial este  mediodía. De cumplirse lo informado por la FPF al club argentino, los encuentros en Asia significarán el regreso del 'Depredador'. 

 

Desempeño y continuidad

 

El retorno de Guerrero Gonzáles con la blaquirroja  podría darse el viernes 16 o el martes 20 de junio, días en los que la bicolor jugará ante Corea del Sur y Japón, a las 6:00 a. m. y 4:55 a. m. (de Perú), respectivamente, informa RPP.

Han transcurrido más de 600 días del último partido que Paolo Guerrero jugó por la Selección Peruana, debido a sus lesiones en la rodilla. Pero su destacado desempeño y continuidad en su club argentino han sido valorados por el técnico peruano.

 


Temas Relacionados: AmistososBicolorJugadorPaolo GuerreroSelección

También te puede interesar:

DENGUE