Deportes

Hace un año

Lionel Messi no continuará en el PSG la próxima temporada, según DT Christophe Galtier

Christophe Galtier confirmó en conferencia de prensa que este sábado será el último partido del delantero argentino en el equipo.




El entrenador del Paris Saint Germain (PSG) Christophe Galtier confirmó en una conferencia de prensa que este sábado será el último partido del delantero argentino en el equipo, por lo que la siguiente temporada Lionel Messi no formará parte del club.

“Tuve el privilegio de entrenar al mejor jugador de la historia del fútbol. Será el último partido de Leo en el Parc des Princes ante el Clermont, y espero que reciba la más calurosa de las bienvenidas. Este año ha sido una pieza importante del equipo, ha estado siempre disponible”, manifestó el DT del club parisino.

Además, alabó el trabajo del crack durante su permanencia en el equipo. “No creo que ninguno de los comentarios o críticas estén justificados. Cuando tienes una temporada con el Mundial de por medio y terminas con unas estadísticas de 21 goles y 20 asistencias... Siempre ha estado ahí para el equipo. Ha sido un gran privilegio acompañarle durante toda la temporada”, prosiguió Galtier.

Como se recuerda, el crack argentino fue alargando su acuerdo con el PSG, primero con su participación en el Mundial de Qatar, luego la relación se rompió con el paso del tiempo. Al viajar a Arabia Saudita ocurrió el principal detonante que provocó la ira de la hinchada parisina contra el jugador y que pidieran su salida.

 

Con información de RPP y Depor.


Temas Relacionados: ArgentinoLionel MessiPsg

También te puede interesar:

DENGUE