Deportes

Hace un año

"Zancudito" Olivares sería opción para reforzar a la "U", ¿Llegará en lugar de Flores?

El atacante del Deportivo Municipal ya tendría el visto bueno de Jorge Fossati para que pueda reforzar al equipo en el Torneo Clausura.

Foto: El Futbolero Perú



Habiendo perdido en la disputa por obtener el Torneo Apertura, en Universitario de Deportes ya se encuentran trabajando para lo que será la segunda parte del año. El cuadro crema se encuentra en la búsqueda de refuerzos que le permitan remontar y conseguir un lugar en la final del presente año.

Como es de conocimiento, el cuadro dirigido por Jorge Fossati pretende repatriar a Edison Flores, quien estuvo de vacaciones en nuestro país y en las próximas horas estaría viajando a México para reincorporarse al Atlas, su actual club. En caso de no poder traer al "orejas", los de Ate ya tendrían un "plan B" para reforzar al equipo: Christopher Olivares

Según el diario Depor, el extremo de Municipal, quien lleva 6 goles en 15 partidos jugados con el conjunto edil, ya tiene el visto bueno del entrenador Fossati, pero todo dependerá de si Edison Flores llega o no a Ate. 

¿Qué tiene que pasar para que Flores regrese?

De acuerdo al citado medio, lo más probable es que el volante de la Selección Peruana regrese el 2024 a tienda crema con motivo de su centenario, sin embargo, la administración de Jean Ferrari buscará tenerlo en sus filas desde ya para luchar por el Torneo Clausura. 

El primer factor a resolver sería el alto salario del jugador. La directiva buscaría ajustar dicho monto a su presupuesto, ya sea reduciendo la cifra o consiguiendo un auspiciador que haga viable ese pago. El otro punto sería conseguir el visto bueno del Atlas, pues el jugador tiene contrato con el cuadro mexicano hasta diciembre. De no proceder el préstamo, Flores recién llegaría el próximo año, por lo cual, buscarían fichar a Olivares para lo que resta de la presente temporada.

(Con información de Depor)


Temas Relacionados: Edison FloresLiga 1Universitario De Deportes

También te puede interesar:

DENGUE