Deportes

Hace un año

"Tengo la rodilla destrozada hace 15 días": Carlos Zambrano y su intensa campaña con Alianza Lima

No obstante, el zaguero central confía en llegar al partido contra Atlético Mineiro: "así me duela, voy a estar".




El defensa central de Alianza Lima, Carlos Zambrano, habló sobre el trajín y la gran exigencia física que representa afrontar dos torneos como la Liga 1 y la Copa Libertadores, motivo por el cual viene arrastrando un fuerte dolor en la rodilla desde hace algunas semanas. 

En diálogo con la prensa, el zaguero blanquiazul indicó que tiene "la rodilla destrozada", desde hace aproximadamente 15 días, motivo por le cual se ha visto obligado a tomar algunas medidas para no sentir tanto dolor durante los partidos. 

Si vieran las cámaras... tengo la rodilla destrozada, está toda moreteada y no estoy hablando en broma. Estoy así hace 15 días y, por ello, en los entrenamientos tuve que dosificar las cargas para estar en los partidos”, dijo.

¿Jugará ante Mineiro?

No obstante, el exjugador de Boca Juniors confía en estar presenta para el duelo ante Atlético Mineiro por la quinta jornada del Grupo G de la Copa Libertadores.

Para el martes, así me duela, voy a estar (ante Atlético Mineiro). Ya lo dije una vez, voy aguantar todo lo que pueda con tal de jugar siempre por Alianza Lima”, sostuvo.


Temas Relacionados: Alianza LimaCarlos ZambranoCopa LibertadoresLiga 1

También te puede interesar:

DENGUE